Con la pésima imagen que dejó en el fútbol argentino, Daniel Osvaldo mirá al horizonte y analiza qué hacer del futuro de su carrera. Con 30 años, ya no podrá disfrutar de los lujos de Europa, pero tiene alternativas sobre la mesa.

El delantero, desvinculado oficialmente de Boca en las últimas horas, suena fuerte como posible refuerzo de la Universidad de Chile para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Chile. El medio Chilevisión informó a través de su portal que su manager Darío Decoud se habría comunicado con directivos de la 'U' de Chile para ofrecer al polémico atacante.

¿Dónde irá a jugar Osvaldo tras su frustrado paso por Boca?

La intención del presidente de la institución, Carlos Heller, es la de contratar a un atacante de jerarquía para que le pelee el puesto a Gustavo Canales, ex River, quien lleva convertidos tres goles en 15 partidos en el Clausura 2015/16.

Sin embargo, no es el único club que aparece como opción para 'Dani Stone' que está próximo a vestir su 13era camiseta en 11 años de carrera. Peñarol de Uruguay y el Chennaiyin de la SuperLiga India –dirigido por el italiano Marco Materazzi– ya lo habrían sondeado para conocer sus pretensiones.

Además, a la lista su suma el Cruz Azul mexicano, club que estuvo cerca de contratarlo en su anterior salida de Boca y ahora haría otro intento. Según informan desde México, en la 'Máquina Cementera' se debaten entre Osvaldo y Nicolás Castillo, hombre de la U de Chile.

Las otras alternativas son mucho más tentadoras en cuanto al aspecto económico. Se trata de la MLS de Estados Unidos y de la Superliga China, que en el último tiempo irrumpió en el mecado del fútbol mundial a base de una enorme cantidad de millones de dólares.

¿Qué destino eligirá 'Dani Stone' para seguir haciendo rock?