Boca sigue en la Copa Libertadores, y para eso, este jueves tuvo que superar a Cerro Porteño, con una gran actuación de Carlos Tevez, que metió un gol de penal, asistió en el tanto de Cristian Pavón, y participó en el grito de Pablo Pérez, que cerró la clasificación.

Luego del encuentro, el ‘Apache’ confesó que entraron “dormidos” en el primer tiempo. “No hicimos nada de lo que veníamos haciendo y no teníamos excusa para no hacerlo porque estábamos descansados”, analizó el atacante ‘Xeneize’.

“Por suerte nos despertamos en el segundo tiempo y lo revertimos”, destacó Carlitos en diálogo con la transmisión del partido, donde también reconoció que “Cerró lo empató con ganas y lo pudo haber ganado en el primer tiempo”.

Respecto a su gran actuación en la Bombonera, Tevez no dudó en admitir su buen desempeño, y expresó: “Cada vez me gusta más jugar de 9; creo que lo estoy haciendo muy bien y es porque estoy cada vez más cómodo”.

Con esta declaración, el ahora centrodelantero parece darle la derecha a Guillermo Barros Schelotto, quien lo ubicó en esa posición más allá que el propio Carlitos alguna vez había deslizado que se sentía mejor jugando detrás de la referencia de área.

De todos modos, el ‘Apache’ no se olvidó de sus compañeros de ataque, y entonces destacó el rendimiento de Pavón y Federico Carrizo. “Tengo dos flechas por las puntas que me pican constantemente”, manifestó el ídolo ‘Xeneize’.