El equipo que dirige 'Vasco' Olarticoechea realizó este lunes una última práctica táctica con la mayor parte del plantel y sobre el final su compañero en el Mundial de México 1986, Oscar Garré, dio una charla de despedida. 

Esta misma tarde de lunes, la delegación viaja a Estados Unidos, donde jugará tres amistosos antes del debut en los Juegos Olímpicos frente a Portugal, el 4 de agosto. 

El plantel argentino se completará en Norteamérica con la llegada de los tres jugadores de River, Giovanni Simeone, Joaquín Arzura y Leandro Vega, quienes se quedaron luego de la pretemporada con Gallardo en Orlando; y Manuel Lanzini, que proviene de Inglaterra. 

Amistosos previos

Este jueves, la Selección enfrentará a Colombia en Miami. El domingo chocará ante Haití y el 28 frente México, el último amistoso preparatorio antes de emprender viaje rumbo a Brasil.

El contratiempo

Si bien en la práctica de este lunes se esperaba la participación del delantero del San Pablo, Jonathan Calleri, reemplazante de último momento de Luciano Vietto, unos trámites personales lo hicieron retrasarse y estuvo recién para compartir el almuerzo con el plantel.

En cambio el zaguero Lisandro Magallán sí pudo sumarse al grupo luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América del último jueves.