Una extraña situación se vivió esta mañana en Barcelona. Luego de la derrota del 'Barça' en su visita a Real Sociedad, el capitán de la selección argentina llamativamente no apareció en el entrenamiento del equipo de Luis Enrique. Medios españoles afirman que el '10' tiene un gran enojo por haber sido suplente en el encuentro de este domingo.

Sin embargo, desde el club catalán informó a través de un comunicado que el faltazo inesperado de Messi a la práctica en el Miniestadi, se debe a causa de una gastroenteritis.

Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana abrió la sesión de entrenamientos a los aficionados culés, especialmente los más pequeños. La ausencia de 'La Pulga' fue lamentada por los aficionados de Barcelona que, en víspera del día de Reyes, concurrieron a observar el entrenamiento.

Tampoco está previsto que el futbolista rosarino participe en la posterior visita a los hospitales, que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.