Tras la eliminación de su equipo a manos del Monterrey de Carlos Sánchez (su clásico rival), el 'Tuca' Ferreti dio la cara y fiel a su estilo polémico llegó ante la prensa deportiva para explicar lo acontecido y dar su punto de vista sobre el juego.

El director técnico de Tigres desató su ira ante un reportero que se encontraba en la sala de prensa ya que él dio la indicación para que una mujer lanzara la pregunta antes que un caballero, a lo que el periodistas exigió una explicación por esa medida.

"No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así", comenzó su descargo el DT.

Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de golpear la mesa a los gritos.

"No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. ¡Tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer! ¡¡Cállese carajo!! Cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el 'Tuca', quien se levantó y abandonó la sala de prensa.