El futbolista mexicano que juega en el Olympiakos de Grecia, Alan Pulido, fue rescatado por la policía durante la madrugada de este lunes, luego de ser secuestrado tras salir de una fiesta en la noche del sábado.

La información fue confirmada por autoridades locales y también por sus familiares. Luego del rescate, el jugador fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria, para la realización de chequeos médicos.

El operativo se dio al sur de la ciudad de Tamaulipas, y según informaron las autoridades, hubo un herido resultado de un enfrentamiento para liberar a Pulido. También se dio a conocer que fue detenido uno de su captores.

Del rescate participaron personal de Fuerza Tamaulipas, Antisecuestros y Policía Federal, quienes montaron un operativo especial para localizarlo desde la madrugada de este domingo.

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú habló ante los medios en compañía de Pulido, y comentó: "Lo más importante es que aquí está con nosotros y eso es lo que realmente queremos comunicarles, que está bien como ustedes lo pueden ver”.