El comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá este martes, donde tratará el pedido de Boca de reprogramar el encuentro contra San Lorenzo, correspondiente a la 23º jornada del certamen local, por coincidir con la doble fecha FIFA.

Es que Gerardo Martino citará a Fernando Gago y a Carlos Tevez para los choques con Bolivia y México. Desde la institución ‘xeneize’ no quieren prescindir de ellos para el clásico con el ‘Ciclón’, principalmente, del ‘Apache’, y por eso vienen presionando a la AFA para que les dé una mano.

Por más que Matías Lammens y Marcelo Tinelli, principales directivos de San Lorenzo, hayan advertido que no aceptarán la postergación del encuentro, la AFA cedería ante el pedido de Boca, según informó el sitio Canchallena.

"Juan Carlos Crespi y Daniel Angelici llamaron hoy a Luis Segura y se va a reprogramar la fecha del partido", confiaron este lunes desde las oficinas de la calle Viamonte, confirmando así  que el ‘Xeneize’ se saldría con la suya en esta ocasión.