Fernando Niembro, aquel que solía comentar partidos importantes y quien se había postulado a diputado provincial y se bajo por  haber cobrado contratos millonarios con la Ciudad, vuelve al ruedo pero ahora como enlace entre el gobierno nacional y la empresa Torneos para su retorno al negocio del fútbol.

Según informó el portal de noticias Big Bang News el ex comentarista fue quien organizó la reunión entre el actual CEO de Torneos, Ignacio Galarza (reemplazó a Alejandro Burzaco involucrado en el escándalo FIFA) y el presidente Mauricio Macri y con quien confeccionó el acuerdo para que a partir del próximo semestre la empresa privada se haga cargo del fútbol.

El portal agregó que la idea es que las transmisiones full HD sean pagas y que algunos partidos vayan los domingos por la mañana, ya que DirecTV es accionista mayoritario de Torneos con el 40% y tiene los derechos vendidos a Italia y España.

Desde el gobierno ya aclararon que quieren reducir los gastos y en el partido entre Boca y Newell's ya se pudo ver publicidad privada como la de la empresa de combustibles Axion, que pago $34 millones por seis meses.

Parece que los tiempos de Fútbol Para Todos van llegando a su fin, el gobierno nacional quiere austeridad y Torneos quiere volver al negocio del fútbol.

Habrá que esperar a junio para saber si sucede eso que los privados desean, sin descuidar que en ese mismo mes habrá elecciones en AFA y uno de los que se postuló es Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba y hombre cercano a Mauricio Macri.