Con 20 años, 19 partidos en Primera División y apenas un gol, Hernán Toledo fue vendido en 7.500.000 a un grupo inversor. Vélez se aseguró el 15 por ciento de una futura venta. Su velocidad y gambetas convencieron a los empresarios.

"Todavía no sé donde voy a jugar. Optamos por Stellar Group porque confiamos, así que creo que es lo mejor. Ya pienso en la familia y en mi propio futuro. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión", dijo el juvenil.

Con el correr de las horas, y cuando Real Sociedad (España) y Torino (Italia) sonaban como posible destino, el rumor de que el grupo empresario lo podía llevar a Boca comenzó a tomar mucha fuerza.

Toledo, el pibe de los 7 millones de euros, podría recalar en Boca

En diálogo con Closs Continental, el atacante le tiró un centro al club de la Ribera y confesó: "Tengo muchas ganas de jugar en Boca, porque soy hincha y lo miro de otra manera. Es más, tuve la chance de sacarme una foto con Tevez y no sabía qué decirle, así que si juego con él sería un sueño".

Nicolás Colazo y Sebastián Palacios, del 'Xeneize', interesan en el club de Liniers y podría realizar una oferta, tras el dinero que le entra por la venta de Toledo.

Así juega el posible refuerzo de Boca:

Mejores Jugadas Hernan Toledo