Marcó el gol más importante de la historia de River en Madrid, más que suficiente para ponerse a todos los hinchas en el bolsillo.Tras la ida del 'Pity' Martínez, había asumido la conducción del equipo, hasta que sufrió una grave lesión contra Independiente, en marzo pasado.

Se perdió la Copa América con su selección y todo lo que va de la Libertadores, pero su regreso podría darse nada menos que en las semis contra Boca. 

Los hinchas del 'Millonario' y los amantes del fútbol se preguntan cuando se dará la vuelta del crack colombiano a las canchas. Èl mismo se encargó de comunicarlo en una conferencia de prensa esta tarde: "Me quedan tres semanas para poder estar a la par de mis compañeros", lanzó.

De esta manera, Quintero llegaría con lo justo a la ida ante el 'Xeneize' en el Monumental, si es que Gallardo así lo decide. Luego, tendrá unos 20 días para estar mejor de cara a la vuelta.

"Lo que siempre quise ya lo viví. No me quedo en el pasado", en relación al histórico título conseguido en Madrid. "Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría muy contento de poder estar en los partidos que vienen", aseguró.

Por otro lado, coincidió con Gallardo y dijo que el nuevo cruce no es una revancha. "Hace un año pasó esto y hoy se presenta otro clásico que no va a ser igual, cambia todo. Estamos muy orgullosos de lo que pasó, pero esto es diferente. Para mí no es igual, sin embargo va a ser un partido muy importante para el fútbol mundial, nosotros como River esperamos clasificar", cerró.