La FIFA reveló a los finalistas para la gala de los premios The Best y en la terna del mejor gol de la temporada pasada la gran novedad es que Juan Fernando Quintero y Lionel Messi competirán en un picante mano a mano. La tercera opción es el húngaro Daniel Zsori.

 

 

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, el crack de River -que se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión ligamentaria en su rodilla- dirá presente gracias a su fantástica gol de tiro libre en el Monumental ante Racing, el 10 de febrero pasado.

Por su parte, la 'Pulga' se metió en la final con el tremendo tanto que le marcó al Betis el 17 de marzo, cuando con un toque sutil la pinchó desde el borde del área al segundo palo del arquero.

 

 

Por último, el otro que buscará quedarse con el mejor gol de la temporada 2018/2019 es el húngaro Daniel Zsori, que juega en el Debrecen de aquel país. Y el delantero tiene con qué competir: una impresionante chilena en el minuto 92 de partido ante Ferencváros para darle la victoria a su equipo.