En diálogo con Fox Sports Radio, Tinelli destacó que antes de su llegada, el ex DT de Lanús era el más pretendido en el fútbol argentino. No obstante, lamentó que no se hayan dado las cosas como todos querían en el 'Ciclón'.

"Antes de San Lorenzo lo querían todos, Macri quería a Almirón, Boca lo quería, Angelici lo quería y todos querían a él. Desconozco que pasó. Son esas cosas del fútbol, no salieron las cosas, tuvimos el mejor arranque en Copa Libertadores y fue todo muy raro. Se fue desgastando el proceso", explicó Tinelli.

En esa misma línea, el vicepresidente se mostró atónito con todo lo que ocurrió durante el ciclo Almirón. Tanto que no encuentra respuestas para su triste final.

"No logro explicarme qué paso y somos todos responsables. No funcionó. Terminó en algo que no esperábamos y se dio el final que no queríamos. Fue de común acuerdo su salida, estábamos complicados internamente, mucha presión de los socios. Yo también al final no lo veía metido, feliz dentro del club y su salida era lo mejor", cerró.