Este viernes, en TNT Sports, el periodista Nicolás Distasio descartó la posible transferencia de Santiago Sosa, juvenil de River, al menos por el momento. Este sería un duro golpe para las arcas del club de Núñez, ya que casi daba por hecho el ingreso de 15 millones de euros.

"Lo de Santiago Sosa está más cerca de caerse que de concretarse. Hay que remarcarlo porque hace pocos días hasta se contaba el dinero que podía ingresar", aseguró.

Distasio indicó que algunos de los factores por los que la transferencia se encuentra paralizada son "por el pasaporte comunitario, visa de trabajo, requisitos que solicita la Premier League a la hora de incorporar los futbolistas". Y a eso le agregó: "El jugador hoy no podría jugar para el Everton y la liga inglesa".

De esta manera, para que cierren los números en la institución la dirigencia se vería forzada a desprenderse de algunas de sus figuras. Cabe destacar que en los próximos días llegarán ofertas por jugadores como Palacios, 'Nacho' Fernández, Montiel, Borré, Armani y hasta Enzo Pérez.

¿Se desarmará el plantel del campeón de América?