El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, advirtió esta tarde que esas propuestas presentadas hoy en AFA no se evaluarán "sólo por el monto" sino por lo "cuantitativo y cualitativo".

"Vamos a evaluar no sólo el monto. Hay una oferta cuantitativa y otra cualitativa", afirmó Tinelli al presentar, sin abrir, los sobres con las propuestas de ESPN, FOX-Turner y MediaPro, en una conferencia de prensa desarollada en la sede de la AFA.

Junto al presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, y a otros dirigentes de peso como Víctor Blanco, Hugo Moyano, Daniel Angelici y Claudio Tapia, el empresario y animador televisivo celebró que los oferentes fueron "tres grupos muy importantes a nivel media en el mundo".

"Son tres los grupos que se presentaron, con la salvedad de que le vamos a dar a Fox y Turner hasta el miércoles a las 15 para que corrijan o ratifiquen algo que está ahí", manifestó sobre un punto de la propuesta de esas empresas que, al parecer, no quedó del todo claro.

Dos fueron los sobres que hicieron llegar a la sede de la calle Viamonte las empresas ESPN y MediaPro, firma española ue se metió en la conversación en las últimas horas, mientras que la sociedad Fox-Turner presentó su propuesta en cinco sobres cerrados

"Nos vamos a tomar hasta el jueves para analizar (las ofertas) con la comisión de medios designada por los clubes y el viernes va a ser ratificada en la Asamblea que vamos a hacer en el predio de AFA", agregó Tinelli.

Por su parte, en esa misma conferencia, Armando Pérez señaló: "Iniciamos un camino más que interesante e importante".

"Nos alegramos muchísimo y la responsabilidad de esto la va a tener la Comisión (Audiovisual). No vamos a decir las cifras por obvias razones", subrayó el titular de la Comisión Regularizadora de AFA.