No será un viernes más este para Independiente. Tras tantas idas y vueltas, puede quedar definido quiénes serán los referentes del plantel de Ariel Holan.

Esta tarde, integrantes de la Comisión Directiva están convocados a una reunión donde se analizará la continuidad de varios jugadores, pero principalmente de tres: Germán Denis, Victor Cuesta y Diego Vera. 

Diego Vera es pretendido por otros clubes y vería con buenos ojos cambiar de aire. Colón de Santa Fe ya pidió condiciones por él, es probable que siga su carrera en el 'Sabalero'.

Víctor Cuesta es el reflejo de que el 'Rojo' no puede levantarse. Pasó de ser el referente absoluto y hombre de selección a entrenar aparte del plantel.

¿Será tenido en cuenta por Ariel Holan? Hay ofertas por él, una de Inter de Brasil (a préstamo, con una opción de compra en junio), y aunque el monto es menor que el que pretenden en Avellaneda, se iría.

Los dirigentes resolverán y Germán Denis, con pocos minutos en cancha tras su regreso, decidirán si continuar con el vínculo debido a su alto contrato.

El jugador quiere saber si tendrá más chances de jugar, teniendo en cuenta que la llegada de Emmanuel Gigliotti es inminente.