Marcelo Tinelli admitió que la votación en la AFA fue "muy extraña", no descartó la posibilidad que propuso Luis Segura de hacer una lista de unidad e informó que mañana se juntarán para ver los pasos a seguir.

"Ni de un lado, ni del otro hubo la cantidad de votos que se manejaban en la previa. La votación terminó empatada en 38 en una forma muy extraña, mañana nos juntaremos a hablar", dijo el conductor en conferencia de prensa.

"Estamos todos muy sorprendidos y extrañados. Estaban los fiscalizadores, es increíble. Esto genera cierta molestia, cierto fastidio. Pero acá hay un mensaje, ni de un lado ni del otro se encontró con la ventaja previa que se esperaba", señaló Tinelli.

"En algún lugar me parece que está bueno tomarse este cuarto intermedio. Está claro que tenemos que sentarnos a hablar y escuchar ese mensaje", agregó.

A la hora de analizar el resultado, explicó: "No me sorprendió el resultado porque en el fútbol argentino y con el voto secreto puede pasar cualquier cosa. Hubo un empate técnico".