Con la emoción a flor de piel, Matías Lammens y Marcelo Tinelli se encontrar en medio del Nuevo Gasómetro y se dieron un fuerte y emotivo abrazo. El mismo representó ese abrazo que se darán todos los hinchas de San Lorenzo luego de conseguir la ansiada vuelta a Boedo.

"Esta es la copa más importante que ganó San Lorenzo en toda su historia", aseguró Marcelo Tinelli, aún emocionado.

"Vamos a hacer uno de los estadios más lindos del mundo", prometió el vicepresidente del club, quien anticipó que "en 18 meses tenemos en mente comenzar con la construcción del nuevo estadio".

"Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Es un logro de todos, es el gran logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño", comentó al respecto Tinelli.


El conductor televisivo dejó una última reflexión: "En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Libertadores y el 2015 la copa que ganamos fue ésta".

En tanto, el presidente Matías Lammens también habló ante los medios y comentó cómo fueron las negociaciones con la empresa francesa: "Pensé que se complicaba en un momento, pero siempre Carrefour tuvo la mejor posición. Además, esto es un mensaje para la sociedad de que dos posiciones opuestas pueden convivir".

Además, contó el plan que tienen para el Nuevo Gasómetro: "La idea es hacer un estadio para 38 mil personas, mientras que en el Bajo Flores se mantendrá la idea de potenciar el estadio para el desarrollo. Tenemos en mente que sea sede en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 (que serán en Buenos Aires)".