Tevez fue el primero en llegar a la práctica que el plantel efectuó en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla, pero no participó de la rutina junto al plantel, sino que directamente se dirigió al departamento de kinesiología y se trató un traumatismo en el pie izquierdo.

De todas maneras, debido a que la práctica fue hermética por una decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, no se puede asegurar si el 'Apache' estará o no en La Plata el domingo desde las 20, en un partido clave ya que será el primero luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Esa derrota en Córdoba, ante Rosario Central, no solo marcó la eliminación de la Copa Argentina, sino que además lo dejó sin posibilidades de jugar el año próximo la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo del club y de Tevez.

Por tal motivo, se tejieron todo tipo de conjeturas sobre el futuro del delantero, que aumentan a medida que no entrena con el resto del plantel y seguirán creciendo si no juega este fin de semana.

Lo cierto es que el 'Apache' está en duda para el domingo, un partido clave para Boca (que además quiere cortar su mala racha de visitante) y en el que podrían regresar a la titularidad Darío Benedetto y el lateral colombiano Frank Fabra.

Boca tiene 15 puntos en el campeonato, tres menos que el líder Estudiantes de La Plata (18), y necesita superar a Gimnasia (12) para ir en busca del primer puesto, ya que el torneo local será el único campeonato que jugará hasta mediados del año próximo.