Los escándalos de varios jugadores incendiaron las redes sociales durante las últimas dos semanas, y por supuesto que esto repercutió fuerte en el Mundo Boca. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ya se había referido a la conducta de algunos miembros de su plantel durante una conferencia de prensa, y ahora le tocó el turno a Carlos Tevez.

“Cada uno sabe cómo se tiene que cuidar afuera. Adentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien. La verdad, muchachos, cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios. A veces hay que entender que los tiempos cambiaron y cuando uno sale no hay que exponerse tanto porque el Mundo Boca también tiene esas cosas  y te devora”, dijo el delantero.

El Apache aprovechó para dejarle un mensaje a los jugadores. "Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si te querés poner en pedo tenés que hacerlo dentro de cuatro paredes".

“Uno puede aconsejarlos, darles una opinión de cómo lo vivió en la época que lo vivió, pero no ir más allá de eso. Ellos son grandes y deciden”, concluyó.