Una vez más ganaron terreno los rumores sobre una pronta salida de Carlos Tevez aunque en esta oportunidad, a diferencia de lo sucedido a continuación de la eliminación en la Copa Libertadodres de América meses atrás, no fue el propio jugador el que instaló el tema.

Ningún integrante de la Comisión Directiva se hizo presente este jueves, para acompañar al cuerpo técnico y plantel durante el trabajo a puertas cerradas llevado a cabo en el complejo Pedro Pompilio.

Sobre Tevez, el fastidio que ha mostrado en la cancha con algunos de sus compañeros da pie a los trascendidos según los cuales, a fin de año o a más tardar a la finalización del torneo, podría tomar la decisión de dejar Boca, algo que en su momento él mismo no descartó.

Cuando Boca quedó eliminado de la Libertadores, en julio pasado, el delantero había pedido una licencia y se especuló largamente con su desvinculación, lo cual no sucedió.

Esta mañana, Tevez trabajó a la par de los que fueron titulares frente a Rosario Central en Córdoba y aunque por ahora no hubo ninguna información concreta, la posibilidad de su egreso volvió a circular.

El plantel regresó de Córdoba a la finalización del partido, en vuelo chárter, pernoctó en el Hotel Madero y a las 11 de hoy comenzó el entrenamiento que estaba pautado.

La buena noticia es que no hay lesionados, por lo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene a todos sus efectivos disponibles para el encuentro del próximo domingo, como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Desarrollaron ejercicios regenerativos Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión y Tevez (es decir, diez de losque fueron titulares ante Central.

Los demás llevaron a cabo una práctica formal en que el equipo principal se integró así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gonzalo Goñi, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Sebastián Pérez, Nazareno Solís; Darío Benedetto (que jugó el segundo tiempo en Córdoba) y Walter Bou (que ingresara en los últimos minutos).

Después del partido con Gimnasia, Boca debe presentarse el 11 de noviembre en España frente al Sevilla, antes de la reanudación del campeonato, tras las fechas FIFA, el 20 de noviembre, nuevamente ante Central, esta vez en La Bombonera.