Teófilo Gutiérrez, el mejor jugador de América en 2014 según el diario El País de Uruguay, recibió el prestigioso premio y luego habló la actualidad de River. En medio de la pretemporada, el colombiano entrena con sus compañeros en Uruguay y aún no tiene minutos oficiales.

Sobre los objetivos del 'Millonario' para este año, el goleador resaltó la Copa Libertadores. "Es un compromiso muy alto, pero creo que tenemos un gran equipo y plantel. No podemos perder la humildad ni el rumbo lo que hemos conseguido, pero la gente siempre pide más".

Precisamente, allí es donde el colombiano le puso un freno a la gran expectativa. "Tenemos un gran plantel, pero la Copa es muy anhelada por muchos clubes. Igualmente, si estamos enfocados y mentalizados podemos ir hasta el final", agregó.

Por último, 'Teo' fue consultado por los 'Superclásicos' del verano ante Boca, pero el colombiano gambeteó la pregunta. "Son torneos importantes, pero tenemos que apuntar a la Libertadores. La realidad es que no podemos perder lo hecho en la pretemporada en uno o dos partidos de preparación y es ahí, en la Libertadores y la Recopa, donde tenemos que apuntar las naves", concluyó.