Mientras recorría el barrio con los integrantes de la revista "La Garganta Poderosa", el jugador ‘Millonario” también hablo de fútbol y aseguró que ““El jugador argentino que me hace disfrutar del buen fútbol es Riquelme”, puros elogios para el 10 de su clásico rival.

Metiéndose en su actualidad  el club de Nuñez dijo, “Me siento bien, tratando de sumar y sabiendo que estoy en un club muy grande, donde hay que conseguir resultados. Lo importante es que estamos trabajando bien con el cuerpo técnico y tenemos anhelos de lograr cosas importantes”.

El colombiano en su visita a la villa Zabaleta  lucia un tatuaje en su espalda “Mienten sobre Zabaleta”, idea de la revista “La Garganta Poderosa”,  el colombiano quien tiene una dura historia de vida, ya que en su infancia vivió en Villa la Chinita un barrio muy humilde de Barranquilla, recorrió toda la villa y hablo sobre esta realidad del país.

“Creo que quienes hablan mal deberían visitar más seguido estos lugares, para conocer la verdad. De aquí salen las mujeres más lindas, los mejores estudiantes y los más grandes jugadores de fútbol. El único problema es que en estas barriadas no se cuenta con los recursos suficientes, pero así y todo, muchos logramos salir adelante igual y ser felices”, dijo el delantero de River.

Cuando le preguntaron por el mundial Teo dijo: "Ojalá Dios permita que pueda disfrutarlo. El Mundial es muy duro, pero con la selección estamos bien, acomodándonos. Tenemos un buen plantel y contamos con un plus que no todos tienen, que se llama Falcao, un jugador de elite. Después, Radamel se tiene que recuperar, pero con él estamos esperanzados en poder dar la sorpresa. Y además tenemos un técnico como Pekerman que sabe mucho, y con quien disfruto de jugar a la pelota”