La situación dirigencial de Independiente tocó fondo. El colmo de la dirección en un club de fútbol fue televisado por las cámaras de televisión esta tarde. En las pantallas se podía ver como un agrandado 'Bebote' Álvarez se hacía presente en la sede para desalojar a un grupo de socios.

En horas de la tarde esos socios se habían llegado al club con la pretención de expresar su descontento y reclamar la presencia de algún dirigente que reciba un petitorio, cuyo objetivo era lograr la renuncia inmediata del presidente Cantero.

Como no quisieron recibirlos con la excusa de que hace un mes que no se presenta en la sede ninguno de los miembros de la comisión directiva, se encadenaron en las instalaciones, a la espera de noticias al respecto.

"Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó. Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir", aseguró uno de los manifestantes.

Cuando los socios llevaban algunas horas manteniendo su medida de fuerza, apareció 'Bebote' Álvarez -líder de una de las facciones de la barra brava- ordenó el desalojo de los encadenados, mostrando la autoridad que tiene el violento enemigo del presidente.

Mientras cientos de hinchas se manifiestan en la sede, el que se hizo cargo del club es su socio más violento, en una demostración cobarde ante la ausencia de los directivos.