Liderados por Pablo `Bebote` Álvarez, los componentes de la barra expresaron su satisfacción por la salida anticipada del dirigente, quien el miércoles decidió renunciar para precipitar las elecciones para el próximo 6 de julio.

La fecha para renovar autoridades en el club de Avellaneda fue confirmada por integrantes de la comisión directiva que ahora está encabezada interinamente por el vice segundo Claudio Keblaitis.

Los barras se concentraron en la sede de avenida Mitre al 400 por casi media hora, entonando consignas contra Cantero y el plantel profesional y lanzando pirotecnia, sin provocar mayores incidentes.

"Che (Javier) Cantero, la c... de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie", fue la consigna más cantada por los `hinchas` del Rojo que también colocaron banderas y carteles cuestionando no sólo la investidura del dirigente que renunció.

Los jugadores también recibieron fuertes críticas por parte de los barras: de una camioneta importada bajaron varias bolsas de alimento para perros y las ubicaron debajo de un cartel que rezaba: "Comida para el plantel profesional".