"Sentía la necesidad de arrancar lo antes posible. Quiero conocer a los jugadores para instalar una idea de juego", expresó Iván Delfino, el nuevo director técnico de Temperley, en su presentación tras dirigir su primer entrenamiento.

"El objetivo es dejar a Temperley en Primera y para eso necesitamos 20 o 21 puntos, así estamos tranquilos en el próximo torneo. Veremos el fixture que nos toca porque el comienzo será importantísimo".

Para conseguir el piso que el 'Gasolero' necesita para permanecer en la Primera División, renovaron los contratos de algunas de las figuras del plantel, tal es el caso de Federico Crivelli, Gastón Aguirre y Christian Chimino.

Además, intentarán extender los préstamos de Juan Dinenno, quien debe retornar a Racing, y de Gabriel Esparza, jugador de San Lorenzo de Almagro. Fabián Sambueza emigrará a Deportivo Cali en Colombia.

Por el lado de los refuerzos, Alexis Zarate, el defensor de Independiente, esta a un paso de llegar al conjunto de Delfino. También hay negociaciones por Franco Bellocq y Juan Manuel Cobo.