Con Nicolás Laprovittola de titular, y sin Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs volvió a sonreír fuera de casa, y con un contundente 105-91 ante Timberwolves en Minnesota, estiró a 13 la cantidad de victorias consecutivas de visitante, condición en la que está invicto en esta temporada de la NBA.

Más allá del arranque 11-1 que metió el local, cuando el texano se acomodó y lo dio vuelta, hizo correr de atrás a Minnesota durante el resto del partido, para terminar regulando, de la mano de un Kawhi Leonard clave, con 31 puntos, 4 asistencias y 2 robos.

Mientras Manu tuvo descanso, ya que venía de jugar el día anterior, el que saltó a la cancha y desde el principio fue Laprovittola. El base argentino tuvo un comienzo errático, aunque tras un paso por el banco, regresó en buen nivel y terminó completando otra gran tarea.

De esta forma, San Antonio volvió a ganar fuera de casa, y marcha como escolta de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, con un récord de 14 victorias y 8 derrotas. El jueves, otra vez fuera de Texas, visitará a Chicago Bulls, para intentar estirar la racha.