La discusión continuó en el programa de canal 9, donde se sumaron los periodistas deportivos de Fútbol Permitido, Fernando Sapio y Nicolás Latini, quien estuvo en el campo de juego el sábado, a 4 metros de la jugada mencionada.

Sapio coincidió en parte con Sztajnszrajber, ya que consideró que “el árbitro juzgó el apellido y no la acción”, y en este sentido, aseguró: “Tevez debió ser expulsado, y sino el Tribunal de Disciplina debió actuar de oficio”.

“Hay una especie de obnubilación hacia Tevez que hace que no se mida con la misma vara”, añadió el periodista deportivo, quien, a su vez, consideró que “los jugadores ya no se reconocen como colegas, sino como rivales”.

Por su parte, Latini disparó contra el árbitro del encuentro, recordó que “no es la primera vez que Luis Álvarez, en el torneo, deja pasar una jugada como la del fin de semana”, y contó: “Yo estaba pegado al lado del ‘Vasco’, y la primera impresión de todos fue ‘uf, fueron a trabar fuerte y se llevó la peor parte el jugador de Argentinos’”.