Según indican varios medios brasileños, Dunga volvería a ser el director técnico de la selección de Brasil, en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, quien tuvo que dejar su puesto tras el desastroso 7-1 ante Alemania, y la posterior derrota ante Holanda que derivó en el cuarto lugar del anfitrión del último Mundial.

De acuerdo con el portal Globoesporte.com, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló que Dunga, que ya fue técnico de la selección en la Copa del Mundo 2010, será presentado oficialmente este martes en la nueva sede de la entidad en Rio de Janeiro.

Dunga, de 50 años, regresaría al banco de suplentes del equipo pentacampeón. En su primera etapa, el exvolante asumió en 2006 y dejó el cargo tras la eliminación en cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010, en manos de Holanda

El técnico, que como jugador fue campeón en Estados Unidos 1994, como entrenador, además, logró quedarse con la Copa América de Venezuela en el 2007 tras vencer a la Argentina en la final por 3-0, y también ganó la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009.