El agente de Exequiel Palacios, Renato Corsi, rompió el silencio este lunes y sacudió el 'mundo River'. Mientras el equipo de Gallardo está enfocado en la Recopa, la noticia ahora pasa a ser la inminente salida del tucumano.

En diálogo con Radio Continental, Corsi contó que hay varias ofertas por el volante. Además, señaló que se cayó la chance de pasar al Real Madrid.

El traspaso al club español se truncó tras la lesión ósea que tuvo. "El médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing. Ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo", explicó el agente.

Pese a esto, Corsi adelantó que será difícil retener al tucumano después de la Recopa ante Paranaense: "Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él".

Según su representante, una de las figuras de River se va tras la Recopa

Luego de estar dos meses afuera de las canchas, el jugador de 20 años retornó con un buen nivel y su cotización ronda en los 20 millones de euros. 

Por su parte, el tucumano habló esta tarde y al respecto comentó: "Mi cabeza está tranquila. La ilusión de ir a Europa siempre está, pero mi cabeza está enfocada en River".