Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas italianos mejor informados en cuanto a mercado de pases se refiere, lanzó una bomba esta tarde que hace ilusionar a todo Boca.

Sin dudas, se trata de la novela del verano, que llegó a generar burlas desde distintos sectores. Pero lo cierto que hoy en día parece muy cerca de concretarse. 

Hablamos del mediático pase de un campeón del mundo como Danielle De Rossi a Boca Juniors. El volante italiano de 35 años, que tiene un amistad con el manager de Boca, tras mucho tiempo meditándolo finalmente le daría el "Sí" al 'Xeneize'.

Lo novedoso es el contrato que firmaría con el club de la Ribera. Según Di Marzio, el volante defensivo tendrá un contrato de 8 meses con Boca (hasta marzo), a cambio de unos € 500,000.  

Pero no termina ahí. Esta ruidosa incorporación iría de la mano con la venta de Nahitán Nández al fútbol italiano. Recordemos que el 'Xeneize' rechazó en las últimas horas una oferta de 15 millones de euros por parte del Cagliari. Por el uruguayo pretenden el precio de la cláusula (que es de 21 M).

Se espera que ambas informaciones se confirmen en los próximos días.