Después de que el 'Xeneize' rechazara los 12 millones de euros iniciales, Olympique de Marsella elevó su ofrecimiento por Darío Benedetto y ahora la dirigencia vería con buenos ojos vender al delantero en 18.000.000 de euros (la clausula vale tres más).

El 'Pipa' ya había anticipado que deseaba analizar cualquier alternativa de Europa y que su deseo es cambiar de aire en este momento. Así, Benedetto se irá luego de tres y 45 goles. El club ya le encontró un reemplazante: el joven venezolano Jan Carlos Hurtado.

Nández, con destino italiano

En el último mercado de pases el volante uruguayo estuvo a un paso de irse, pero finalmente Wilmar Barrios fue transferido. Seis meses después, el Cagliari vuelve a la carga por el futbolista de la selección 'charrúa'.

Esto representaría un gran dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, ya que no tiene un futbolista de sus características en su plantel. Y conseguir un 'Nández' en el mercado no es nada fácil.

El club italiano estaría dispuesto a pagar la cláusula del volante, tasada en 23 millones de dólares.

Pavón, con ganas de volver a ser dirigido por Guillermo

El extremo cordobés que fue al Mundial de Rusia bajó tanto su nivel que hoy en día es suplente y en su cabeza está poder cerrar una transferencia al fútbol de Estados Unidos.

Se sabe que Guillermo Barros Schelotto, DT de Los Angeles Galaxy, está obsesionado con Pavón y le pidió al club de la MLS que haga un esfuerzo por llevárselo.

La llegada de Salvio a Boca retrasaría aún más las posibilidades del cordobés y por ello es un secretó a voces que su futuro está en Norteamérica. 

Cabe destacar que el 'Xeneize' ya rechazó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% del pase. La dirigencia quiere conseguir más dinero por un jugador al que le hizo una cláusula de 50 millones de euros.