Lo afirmó Univisión Deportes de México este miércoles: "Eduardo Coudet ya tendría un acuerdo verbal con la directiva de los Xolos de Tijuana".

El programa deportivo del canal, además, descontó que llegará en reemplazo del exentrenador de la Selección, el 'Piojo' Miguel Herrera, quien asumirá la conducción técnica del poderoso América en la próxima temporada.

En tanto, un periódico de Baja California, precisó: "Poco antes de que concluya el Clausura 2017, la llegada de Coudet a los banquillos de Tijuana es un hecho apalabrado, por lo que se espera que su llegada se haga oficial en las próximas semanas".

En Tijuana ya dirigió el 'Turco' Antonio Mohamed, quien se coronó campeón por primera vez en diciembre de 2012. En la Copa Libertadores de 2013, Tijuana estuvo a un penal de eliminar al Atlético Mineiro de Ronaldinho, a la postre el campeón de aquella edición. 

El 'Turco' se fue y lo sucedió Jorge Almirón, que apenas duró un año. En el plantel de Xolos actúan los argentinos Jorge Ortíz, Malcorra, Pisano, Guido Rodríguez, Milton Caraglio, Juan Manuel Lucero y Damián Pérez.