Este lunes, el Sevilla visita al Malaga y previo a eso, su DT, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa donde ni cerca le pasó al tema de la selección nacional y por el contrario, afirmó su compromiso con los sevillanos:

"Me he expresado muchas veces y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Hoy me ilusiona el presente, me mato por este club que me contrató. Si no lo logro no será por compromiso sino por capacidad. Me tiene muy abocado todo lo que tiene que ver con el equipo de aquí al final", aseguró.

En realidad, Sampaoli habla de un doble objetivo: “Si soñamos con ser terceros tenemos que ganar, porque el resto tiene cien por cien de eficacia y te obliga a no fallar. Estamos aquí para lograr objetivos y me gustaría que el equipo el año que viene estuviera en Champions, más que el hecho de que yo supere un récord de puntos".

En el final el DT se refirió al modo en que le gusta que sus jugadores concentren: “Normalmente no participo mucho de la vida privada de los futbolistas. Estar en concentración no es lo mismo que el equipo esté concentrado. No soy un policía que vigila a los jugadores, siempre creo mucho en ellos. La concentración es por el bien del equipo, pero sin la necesidad de esas concentraciones policiales que impidan a los jugadores salir”.