La alegría tras haberse clasificado a la Copa Libertadores, eliminando nada menos que a Independiente, se extendió para el mundo Racing, ya que cuando parecía que el máximo ídolo colgaba los botines, finalmente se decidió, y continuará seis meses más.

Tal vez ya lo tenía definido, y no quería distraer al resto del objetivo principal, o quizás se ‘copó’ con la idea de ir por el certamen continental más importante de América, pero lo cierto es que Diego Milito se quedará, al menos, hasta mitad de año en la ‘Academia’.

De acuerdo con el diario Olé, el ‘Príncipe’ se reunió con los dirigentes en las últimas horas, y confirmó su continuidad en el club, mientras que este miércoles lo hará oficial en una conferencia de prensa, con un comunicado que aliviará a todos los hinchas de Racing.

Con el ídolo adentro, y mientras suenan algunas figuras que ilusionan, solo resta saber quién será el sucesor del entrenador saliente, Diego Cocca. El presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, anunció este lunes que hay tres nombres en puja, para sentarse en el banco.