Tras la salida de Marcelo Barovero, la dirigencia de River desde hace un tiempo está buscando un reemplazante. Franco Armani, el argentino que es uno de los pilares de Atlético Nacional, elenco que está en las semifinales de la Copa Libertadores, fue el principal apuntado desde un principio.

Luego de muchos coqueteos, el club de Núñez le realizó una oferta formal al club colombiano, que fue rechazada. Víctor Murulando, director deportivo de Atlético Nacional, dejó en claro algo: "Queremos contar con él. Es lo que pretende el club", sostuvo en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental.

Marulanda: "Hoy no estamos vendiendo a Armani" by Closs Continental

"Él siente una gratitud enorme por Nacional, que lo ayudó a crecer", aseguró el dirigente 'cafetero'. Además, dio detalles de la oferta que llegó desde Argentina: "River ofreció 1.400.000 dólares, y no nos sedujo. Aquí no pasa por la plata, sino por el proyecto deportivo".

Tal es así, que a horas de esta noche se dio a conocer que Armani renovó contrato con la institución colombiana por tres años más. De esta manera, quedó caído el pase.

Su representante, Nicolás Petrópulos, confirmó su intención de permanecer en Colombia: "Si bien tiene un cariño muy grande por el Club Atlético River Plate, ha tomado una decisión que es la continuidad en Atlético Nacional. La propuesta originalmente es por un par de años".

"River Plate utilizó todos los medios para que Franco pudiera estar allá desde lo deportivo y económico. River ha hecho un trabajo impecable, pero el jugador ha tomado una determinación personal. Él formó familia acá y hay una serie de cuestiones que lo han llevado a tomar esa decisión" agregó en diálogo con Closs Continental.