Franco Armani es el arquero que tiene entre ceja y ceja la dirigencia de River para ser el sucesor de Barovero en el arco 'Millonario'. El actual '1' de Atlético Nacional llegaría para competir en el puesto con Augusto Batalla.

El equipo colombiano está en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que el arquero no se irá hasta que termine de participar en dicho torneo. Sin embargo desde el 'Millonario' quieren asegurarse al jugador para después de la competencia, por eso le hicieron una propuesta seria al club.

"River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas. La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico", explicó Martín Araoz, representante del jugador.

Además el agente de Armani, en diálogo con el Crack Deportivo, agregó: "La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos. En estos días veremos cómo se resuelve todo".

En caso de que el club no quiera prestarse a negociar y que el arquero tenga la intención de irse, está la opción de la claúsula de rescisión. Nicolás Petropulos, el otro representante de Armani, confirmó:"No descartamos en usarla al término de la Copa Libertadores si hay clubes interesados".