Desde hace varios meses se conocía públicamente que Marcelo Barovero no iba a continuar en River por una decisión personal. Es por ello que el pasado sábado recibió un enorme homenaje por parte de los hinchas del club de Núñez. 'Trapito' iba a llevar sus guantes al fútbol mexicano, pero en las últimas horas se cayó el pase de manera inesperada.

Barovero tenía todo arreglado para seguir su carrera en el Veracruz de México. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, en especial el 'Mundo River', la máxima autoridad de dicha institución confirmó que el traspaso no se dará.

"La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y la verdad fue muy lamentable. Ahí hay una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir", explicó al respecto Fidel Kuri Mustieles, presidente del Veracruz.

Bomba en River: se cayó el pase de Barovero a México

"Nosotros no jugamos así, el que no quiera venir a Veracruz a nadie le vamos a rogar, esta institución es seria y merece respeto y si no quieren venir que no vengan. No pasa nada, hay mucha gente que quiere venir y de muy buen nivel y lo van a ver", añadió Kuri Mustieles, en la conferencia de prensa que brindó, mientras presentaba como nuevo entrenador al argentino Pablo 'Pomelo' Marini.

Dado este insperado y significativo cambio de último momento, ¿hay chances de que 'Trapito' revea su decisión y continúe atajando en River? En principio, el arquero tenía la decisión tomada de abandonar el país, así como también era un hecho que iba a firmar con el club mexicano.