"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa y le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse", aseguró Driussi, de 23 años, nacido en la localidad bonaerense de San Justo, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

El delantero, que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, marcando 27 tantos, agregó: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa".

Se arrepintió de irse de River y ya puso fecha para su regreso

Driussi, quien se fue del 'Millonario a mediados de 2017, extraña mucho al club de Nuñez y aseguró que que "si te adaptás al mundo River después podés jugar en cualquier lado".

Y en esa línea, avisó cuando piensa volver al club que lo vio nacer: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años. Quiero irme primero a Europa y tener un buen nivel para ir a la Selección”.

En cuanto a sus chances de jugar en el seleccionado argentino, el delantero apunto: "Si en mi mejor momento en River no me llamaron, estando en Rusia y jugando poco menos me van a llamar. Es un sueño de chico jugar para Argentina y no es cierto que voy a jugar para Italia, quiero jugar para mi país".