Este jueves, Mario Alberto Yepes recibió la habilitación para debutar en el 'Ciclón' y expresó estar "motivado" por los objetivos que tiene por delante el equipo.

"Me estoy sintiendo cada vez mejor. Solo me falta ritmo de fútbol pero es normal", manifestó el exRiver, quien ya está a disposición del director técnico Edgardo Bauza.

A los 38 años, el zaguero contó que los objetivos que presenta San Lorenzo son los que lo ayudan a motivarse en el día a día. "A la edad que tengo uno busca motivaciones y San Lorenzo es un club grande que me dará la oportunidad de jugar un Mundial y de volver a jugar la Copa Libertadores", contó Yepes.

Luego de doce años en el fútbol europeo (Francia e Italia), el capitán de la selección colombiana marcó las diferencias con las que se encontró en esta nueva etapa.

"La diferencia más grande es que en esa época se mantenían más a los jugadores. Había grandes equipos ya que no se iban tan rápido a Europa. Ahora se van muy jóvenes y se buscan otros y por eso se hizo un fútbol más rápido, fuerte y con menos figuras", opinó.

En principio, Yepes concentrará por primera vez y ocupará un lugar en el banco de suplentes en el duelo del sábado ante Tigre en el estadio Nuevo Gasómetro por la décima fecha del Torneo de Primera División.