Mario Yepes de 38 años de edad se convertirá en nuevo jugador del 'Ciclón'. Matías Lamens, presidente de la institución le confirmó a Diario Registrado que solo faltan detalles, el contrato sería hasta fines del 2015 y este mismo viernes lo enviarán a la Asociación del Fútbol Argentino.

La principal motivación del exjugador de River es disputar el Mundial de Clubes con el 'Ciclón', luego de su negativa a Independiente el colombiano regresará al país tras 12 años, la ultima e única camiseta que vistió en la argentina fue la River Plate.

El representante del jugador, Javier Dimas afirmó en una entrevista que: "Esta todo definido para que Yepes juegue en San Lorenzo, solo falta arreglar el tema de la cotización del dólar".

Yepes llegaría el lunes al país para firmar el contrato que lo vincule al club de Boedo, luego seria presentado ante los medios el martes y ya estaría a disposición de Bauza, quien quería sumar un jugador de categoría pensando en el Mundial de Clubes.



A pesar que el colombiano no juegue desde su participación en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el capitán de su seleccionado, desde su entorno afirman que esta muy bien físicamente y que podría jugar en lo inmediato.

Yepes supo vestir la camiseta de River Plate con la que obtuvo dos campeonatos locales, el Apertura 1999 y el Clausura 200, luego de su paso por argentina fue vendido al Nantes de Francia. También juego en grandes clubes de Europa como el Paris Saint Germain y el Milan.