Miguel Scime se refirió a cada una de las cuestiones que generaron polémicas durante el partido que empataron River y Boca. En principio aseguró que haber jugado el partido fue responsabilidad del cuerpo arbitral: "El protocolo que ellos tienen respecto de una situación como la que teníamos ayer es que el partido no se tenía que haber jugado".

En referencia a la jugada en la que Fernando Gago intercepta la pelota con la cabeza y luego es expulsado debido a que Vigliano consideró que la había tocado con la mano dijo: "El árbitro vio lo que no pasó. Vio una cabeza, mano y consideró un tiro desde el punto del penal cuando la mano todavía no había ni bajado cuando la pelota pega en la cabeza y la pelota va hacia abajo".

Además, confesó que Ernesto Uziga no le indicó el penal: "Uziga en ningún momento colaboró y no tenía porqué decir absolutamente nada".

Scime aseveró que van a parar a Vigliano: "Nuestra metodología dice que aquel árbitro que cambia el resultado del partido con errores, ese árbitro tiene que descansar, eso lo tienen claro y asumido. Ahora tenemos que trabajar con él, para que esto no vuelva a ocurrir. El problema no pasa por que se lo pare o no se lo pare. Si se fuera a la casa sólo con un chirlo en la cola, y no nos ponemos a ver el por qué, se pierde la pedagogía y no aporta al arbitraje".