La presencia de Messi y los demás campeones mundiales para los amistosos de marzo en los que Argentina estrenará el título estaba descontada, por lo que la atención se centra en la aparición de jóvenes figuras.

Entre los nombres llamativos aparecen los juveniles que buscarán ser la renovación de la albiceleste. Destaca la convocatoria, esperada de Alejandro Garnacho, la nueva figura del Manchester United. Pero también los nombres de Facundo Buonanotte y Máximo Perrone. Así como el del defensor Nehuén Pérez y el lateral Lautaro Blanco, y la presencia de Valentín Carboni, de apenas 17 años. 

Además están convocados dos de los futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera de Qatar: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Por su puesto, además están en el equipo los 26 campeones del mundo en Qatar.

Tweet de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

La nómina completa de los citados por Scaloni es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano "Dibu" Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Angel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro "Papu" Gómez.

Scaloni dio la lista con sorpresas: están los campeones y quiénes son las caras nuevas