Joel Santana es un personaje pintoresco del fútbol carioca, una especie de Coco Basile, con mucha historia y conocimiento de las calles y la noche de Río de Janeiro, ciudad que espera a Boca con un ánimo especial.

Fue el entrenador de una cantidad grande de equipos de ese país pero está identificado con Fluminense, donde llegó a dos finales de América -que perdió- y ahora a tono con los tiempos que corren, tiene su canal de streaming.

Allí le dejó un mensaje contundente a Fernando Díniz, el entrenador del Flu -es también el interino del seleccionado brasileño- quien se caracteriza por salir jugando desde su propia área, a pesar de que cualquier equivocación puede significarle un gol en contra.

Palpitando la final contra Boca , Joel no pasó eso por alto y le pidió seriedad: "Deja de ser cabeza dura. Si juegas así contra Boca vas a errar. Presta atención. Jugá como te pide el partido, los argentinos no tienen un carajo. Esta Libertadores es nuestra".

Y después apuntó contra el arbitraje: "Los árbitros hablan el idioma de ellos, no el nuestro. Nos van a robar. Ya perdí dos Libertadores así, Diniz. Prestá atención y pedí consejos, no seas cabeza dura".