La primera bomba la tiró el presidente del club en su cuenta de Twitter.
 


San Lorenzo dará así otro paso de regreso hacia el predio donde estuvo ubicado el Gasómetro histórico hasta 1979, con el empuje y el anhelo de todos sus hinchas.

"San Lorenzo y Carrefour firmarán el boleto de compraventa del predio de avenida La Plata en favor del club, lo que será fundamental para la vuelta a Boedo y también para la construcción del nuevo supermercado. Agradezco la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo, que es beneficioso para ambas partes", expresó Lammens.

Además, el dirigente les aseguró mediante un comunicado oficial "a los vecinos que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio".

"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud; haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año", concluyó Lammens.

Así fue el anuncio oficial de la firma del boleto por el que el Ciclón recuperará los terrenos del barrio de Boedo, donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro y donde en un futuro se emplazará el estadio Papa Francisco.


Por su parte, el presidente de Carrefour, Daniel Fernández, dijo que está "muy satisfecho" por el acuerdo y manifestó el deseo de "avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología".