Luego de la obtención de su primera Copa Libertadores, San Lorenzo perdió jugadores de mucho valor como Ignacio Piatti y Ángel Correa. A su vez, con la salida de Santiago Gentiletti perdió solidez en el fondo. Este es uno de los motivos que más preocupan al entrenador Edgardo Bauza, quien le pidió a los dirigentes 'cuervos' reforzar esa zona.

Tras un período de búsqueda, al parecer, la dirigencia encontró al jugador del gusto del DT: Mario Yepes. Así es, el exRiver y capitán de la selección colombiana que viene de hacer una gran Copa del Mundo es el defensor que quiere San Lorenzo para disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

"Esperamos que la acepte, es su último año de carrera y qué mejor que terminarla jugando el Mundial de Clubes", manifestó Lammens, sobre la oferta que le realizó el club al jugador. "Su experiencia sería clave para los jóvenes", aseguró sobre zaguero de 38 años, que estaría dispuesto a regresar al fútbol argentino, aunque deberá convencer a su familia para conseguirlo.

Para cerrar, Lammens aseguró que la idea de la CD es incorporar más jugadores de cara al certamen internacional de diciembre, aunque "la FIFA no quiere futbolistas alquilados y eso nos complica un poco".