Se trata de Pedro Camilo Franco, quien este viernes se sometió a la revisión médica y firmó el contrato con San Lorenzo de Almagro. El vínculo será a préstamo por seis meses e incluirá una cláusula de opción de compra por 1,8 millones de dólares.

"Sé que llego a un grande de Argentina. Vengo a aportar para conseguir objetivos. Espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad, manifestó el zaguero en rueda de prensa.

"Mido 1.84 y tengo buen juego aéreo. Soy un jugador que está bien técnicamente, tiene inteligencia de juego y que tiene ganas de triunfar con San Lorenzo. Quiero ganar cosas y espero que todo salga muy bien", agregó el 'cafetero'.

El futbolista de apenas 24 años se inició en Millonarios de Bogotá y desde el 2013 juega en el Besiktas, club del que llega procedente.

Pedro Franco fue convocado por José Pekerman para la selección de su país en varias oportunidades. El defensor fue parte del plantel de la Copa América de Chile pero estuvo todos los partidos en el banco de suplentes, sin ingresar.