El oficial Fernando Pengsawath, uno de los dos policías bonaerenses baleados en la localidad de Ranchos el pasado 31 de diciembre por los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci cuando se mantenían prófugos, se recupera pero con la alegría de saber que el arquero de Racing Sebastián Saja le cumplirá el sueño de poder conocerlo.

La iniciativa la llevó a cabo Diego Raidan, vecino de Avellaneda y director del Grupo Privanza, que se encarga de servicios legales prepagos para trabajadores de las fuerzas de seguridad, mediante una carta enviada a los dirigentes de Racing.

"El arquero de Racing, el 'Chino' Saja cumplirá el sueño del oficial Fernando Pengsawath, el camarada herido de Ranchos. Estoy feliz", escribió Andrea Carnet,encargada de Relaciones con la Comunidad del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en su perfil de Facebook luego de que le confirmaran el gesto que tendrá el guardameta.

Los directivos del elenco de Avellaneda recibieron una carta de Pengsawath y hablaron con el arquero quien accedió a un encuentro que se dará de un momento a otro, ya sea en la clínica Fitz Roy de Villa Crespo, donde se recupera el efectivo policial o en su casa de Ranchos.

Saja le cumplirá el sueño al policía baleado por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci