En una primera etapa muy pareja, donde ambos equipos tuvieron chances, el equipo rosarino logró sacar ventaja en el epílogo y se fue ganando 1 a 0 al descanso.

Marcelo Larrondo tuvo la primera chance clara del partido, pero increíblemente no la pudo terminar en gol gracias a la defensa de Fernando Cerro. Racing respondió con un cabezazo de Nicolás Sánchez que pegó en el palo y todo indicaba que se irían 0 a 0 al descanso.

Sin embargo apareció el juvenil Giovani Lo Celso con una gran jugada individual, desbordó por izquierda y metió un gran centro para Mraco Rúben, que de cabeza, fusiló a Saja y anotó el 1 a 0.

En el complemento Diego Cocca apostó por los cambios, mandó a la cancha a Diego Milito y al paraguayo Oscar Romero pero a Racing le costó encontrar profundidad.

A los 26 minutos Nicolás Sánchez le pegó una fuerte patada a Marco Rúben y Federico Beligoy le mostró la atrjeta roja, Racing se quedó ocn diez hombre y por ahora el conjunto rosarino no sufre en el fondo y apuesta a la velocidad de sus jugadores en la contra para liquidar el partido.

Diego Milito tuvo una chance inmejorable para empatar las acciones, sin embargo su remate pegó en el palo y pese a que lo os dirigidos por Diego Cocca acoorralaron a su rival no pudieron convertir.

Los últimos cinco minutos fueron emocionantes e intensos, Central también se quedó con diez cuando Beligoy le mostró la roja al pibe Lo Celso y los del 'Chacho' Coudet comenzaron con la resistencia que terminó con festejos.

El conjunto rosarino repite la campaña de 2014 y volvió a convertirse en finalista de la Copa Argentina, donde lo espera el Boca de Carlos Tévez.