Tras la polémica para establecer la fecha de semifinales, donde Boca y Racing se oponían a jugar en la fecha FIFA por la falta de los jugadores 'seleccionados', los equipos grandes prevalecieron y AFA confirmó que las semifinales se disputarán el viernes 23 de octubre.

El Sitio Oficial de la Copa Argentina publicó cuatro compactos en los que se repasan las campañas de Boca, Lanús, Racing y Rosario Central hasta llegar a la penúltima instancia del certamen. En diferentes videos se destacan los goles y las emociones de cada uno de estos equipos, que ya superaron cuatro eliminatorias.

El camino de Boca hasta las Semifinales

El camino de Boca hasta las Semifinales
Racing, con Bou y Saja como piezas clave: el equipo de Diego Cocca superó con solvencia cada uno de sus encuentros y sólo tuvo que definir por penales en el encuentro ante Atlanta. El delantero y el arquero se destacaron en la mayoría de las instancias. Sus otros rivales fueron Independiente de Neuquén, Tigre y San Lorenzo. En las Semifinales se cruzará con Rosario Central.
El camino de Racing hasta las Semifinales
Rosario Central y su racha en la Copa: el equipo de Eduardo Coudet eliminó a grandes equipos como River y Estudiantes de La Plata y además ostenta una marca desde la pasada edición, ya que hace nueve encuentros que no pierde en los 90 minutos. De la mano de Marco Ruben y su arquero Manuel García, el Canalla también venció a Riestra y Ferro. En las Semifinales chocará con Racing.
El camino de Rosario Central hasta las Semifinales
Lanús, con la fortaleza defensiva como base: el equipo de Guillermo Barros Schelotto convirtió ocho goles y sólo padeció uno contra Vélez, que lo llevó a definir su destino en los penales. Con Gustavo Gómez y Sergio González como sus máximas figuras, el Granate también superó a Atlético Tucumán, Nueva Chicago e Independiente. En las Semifinales jugará con Boca.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena ganó sus cuatro encuentros en los 90 minutos. Sus rivales fueron Huracán Las Heras, Banfield, Guaraní Antonio Franco y Defensa y Justicia. En las Semifinales se medirá con Lanús.

El camino de Racing hasta las Semifinales

El camino de Lanús hasta las Semifinales

El equipo de Diego Cocca superó con solvencia cada uno de sus encuentros. Sus otros rivales fueron Independiente de Neuquén, Tigre y San Lorenzo. En las Semifinales se cruzará con Rosario Central.

El camino de Rosario Central hasta las Semifinales

El equipo de Eduardo Coudet eliminó a grandes equipos como River y Estudiantes de La Plata. El Canalla también venció a Riestra y Ferro. En las Semifinales chocará con Racing.

El camino de Lanús hasta las Semifinales

El equipo de Guillermo Barros Schelotto superó a Atlético Tucumán, Nueva Chicago, Independiente y Vélez. En las Semifinales jugará con Boca.