El mundo del fútbol únicamente habla de la escandalosa final de este miércoles. Diego Ceballos está en la mira de todos. En Rosario hay indignación total. A tal punto, que los dirigentes 'canallas' harán un histórico pedido: que se vuelva a jugar la final contra Boca.

Así es. Luego del escandaloso arbitraje de Ceballos -quien anuló un gol válido, inventó un penal y cobró un gol que era offside-, Luciano Cefaratti habló con Radio La Red y para avisar que irrumpirán en la puerta de la AFA para buscar justicia.

El vicepresidente de Rosario Central, muy molesto y dolido, aseguró que "lo que pasó ayer es la muestra más clara de que el arbitraje, no todos, pero al menos algunos árbitros viven condicionados por la camiseta que tienen enfrente. Ayer no se utilizó el mismo criterio para Central que con Boca. cuando hay que jugarse siempre terminan favorecidos los mismos. la verdad que genera una gran indignación y es por eso que nosotros queremos que partir de acá se dé un punto de inflexión en el fútbol argentino, que se tome una decisión histórica e inédita: lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar".

"Es un pedido de todo el fútbol argentino que este partido se vuelva a jugar, sería lo más justo. Tampoco Boca merece levantar una Copa tan manchada", manifestó el dirigente. "Tiene la oportunidad de mostrar que no todo da igual", fue su mensaje para las autoridades de AFA.

Además, pidió que el polémico "Diego Ceballos debe ser separado del arbitraje". Cefaratti agregó al respecto: "Por todos los que queremos un fútbol distinto, para que nunca más vuelva a suceder un arbitraje como el de Ceballos. Ceballos debe ser separado definitivamente del arbitraje".